¿Has pensado en algún momento todo lo que puedes perder si ocurre algún accidente en tu negocio? En cuestión de segundos, tus esfuerzos se desplomarían y tendrías una sensación amarga por no haber hecho lo correcto a tiempo. Afortunadamente, tienes a tu disposición seguros que podrán responder y servir como respaldo ante posibles pérdidas de este tipo.
Nunca digas nunca
Una de las principales carencias que tienen los dueños de negocios es que piensan que las eventualidades están lejos de sus instalaciones. Sin embargo, en cualquier momento puede ocurrir un fallo o incidente que desemboque en daños materiales de tu empresa.
Actualmente, hay servicios de seguros para este tipo de locales que tienen pólizas amplias y cubren una gran cantidad de daños que puedan surgir.
También podría interesarte...
¿Qué tipo de daños cubren los seguros de oficina y local comercial?
Como se ha mencionado anteriormente, los daños que pueden producirse en un inmueble son variados y múltiples. Desde un cortocircuito a un incendio o robo, pasando por otros escenarios trágicos, como hurtos o roturas de cristales.
En los seguros que se ofrecen actualmente, encuentras cobertura de daños que hayan sido consecuencia de factores meteorológicos como inundaciones o por deterioro producidos por daños eléctricos. Las reparaciones materiales, de maquinaria y equipos informáticos son solo algunas de las áreas que los seguros de oficina y local amparan ante estos daños.
Además de los daños que se pueden producir en un accidente en el negocio, los seguros para locales también amparan la posibilidad de cubrir gastos que se ocasionen por el accidente inmobiliario. Entre las posibilidades a cubrir se encuentran las demoliciones, desescombro y salvamento. A su vez, se suman otros beneficios, como la cobertura ante pérdida de alquileres, desalojamientos forzosos o gastos por reposición de archivos.
¿Por qué es importante contar con seguros de oficina?
Desde Seguros Zarzo queremos que todo el esfuerzo de tu emprendimiento esté respaldado ante posibles daños en negocios o locales. A diario, hay cientos de posibilidades de distintos riesgos que ponen en peligro tu empresa. Si no tienes un seguro contratado, en pocos segundos, toda esa inversión puede desaparecer sin preguntar. No imaginas lo rápido que, por ejemplo, se produce un incendio. Hacen falta solo algunos segundos para transformar un día normal en uno para el olvido.
Por último, y quizá cuestión más importante, no hay que olvidarse de la indemnización que puede obtenerse después del mal trago. Si no tienes un seguro acorde a lo que tu negocio requiere, seguramente será una pérdida importante o, incluso, podría llevarte a la ruina total. En cambio, desde Seguros Zarzo buscamos alternativas para que, en caso de pasar por un mal momento como los mencionados, puedas continuar bajo las mismas condiciones y sentir que si algo ocurre, puedes contar con el respaldo suficiente.
Cuida todo lo que tienes en tu negocio
Usualmente, en un negocio hay muchos objetos de valor. Incluso, dependiendo del sector al que te dediques, es posible que cuentes con artículos únicos e invaluables como equipos y herramientas de trabajo. ¿Estarías dispuesto a arrojar todo por la borda? Incluso, no es necesario pensar en casos exclusivos.
La mayoría de los locales tienen su principal capital en la inversión de sus artículos a vender. No importa si se venden objetos pequeños y de precios bajos, lo que sí tiene valor es que, sumados entre sí, serán el principal capital del negocio.
Desde Seguros Zarzo, te ayudamos a proteger tu negocio.