Amplia gama de servicios en seguros para profesionales y negocios
Ofrecemos una gran variedad de Seguros gestionando carteras con las mejores condiciones. Trabajando con las más prestigiosas compañías, disponemos de las mejores opciones para tus necesidades.
Seguros de negocios / industria
Nuestros seguros para todo tipo de negocios se adaptan a las condiciones específicas de cada empresa.
Seguro Multirriesgo Empresarial
En un seguro multirriesgo industrial se cubren todos los daños materiales al edificio y/o al mobiliario, a la maquinaria y a las mercancías derivados de múltiples circunstancias que puedan ocurrir, y se engloban dentro de un mismo contrato: el incendio, la explosión, los daños por agua y el robo, entre otras.
Seguro para Comercios
Para muchos su negocio es el motor de su vida, no sólo para las personas, si no también para sus familias, a veces la seguridad de estas depende de estos negocios, y nosotros mejor que nadie somos conscientes. Por eso, en Seguros Zarzo nos comprometemos a ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu comercio.
Te explicamos las garantías básicas que puedes contratar para tu negocio así como otras garantías optativas y especiales que nos permitirán ajustarnos al máximo a tus necesidades.
Seguro de responsabilidad civil
Encuentra la mejor protección frente a reclamaciones de terceros sin hacer que la empresa comprometa su patrimonio por daños que se hayan podido causar.
El seguros de responsabilidad civil de nuestra empresa debe protegernos frente a reclamaciones que suframos por un tercero, de tal forma que sea la compañía de seguros y no el patrimonio de la propia empresa quien haga frente a la indemnización por el daño que hayamos podido causar.
No obstante, hemos de ser conscientes de que son muchos los tipos de Responsabilidad Civil que afectan a una empresa.
R.C. General
Con el seguro de Responsabilidad civil general para empresas, garantizas la tranquilidad que necesitas para desarrollar tu actividad o negocio ante cualquier imprevisto que implique el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios a terceros, así como los gastos derivados de tu defensa jurídica.
R.C. Profesional
Cuando no se trata de vender productos si no ofrecer servicios, entramos en este tipo de responsabilidad civil derivada de actividades en las que suele hacer falta una formación o titulación determinadas
R.C. D&0
La responsabilidad por la toma de decisiones de los altos cargos de la empresa, protegiendo el patrimonio personal del empresario y los responsables de cada Departamento.