Seguros para particulares

Seguros Zarzo

Zarzo ofrece una amplia gama de servicios profesionales.

Seguros de Vehículos

Negociamos con las aseguradoras de primer nivel para ofrecerte las mejores coberturas.

En Seguros Zarzo realizamos un análisis pormenorizado de las pólizas que más te convienen en función de tus necesidades y negociamos con las aseguradoras de primer nivel para ofrecerte las mejores coberturas. Paga lo justo y viaja con plena tranquilidad.

Nosotros disponemos de los comparadores a la hora de contratar el seguros MÁS la atención posterior: ante un siniestro, ante una renovación o consulta, te ayudaremos para que no tengas problemas con la compañía. Esto es lo que nos diferencia

Tipos de modalidades:

Seguro de vehículos por días

Los seguros por días son una fórmula que permite asegurar un vehículo por un tiempo inferior a un año, que es el periodo estándar en la póliza de seguro de coche. Se trata de una modalidad de seguro novedosa con la que el cliente puede obtener la cobertura de responsabilidad civil, obligatoria para poder circular por las carreteras españolas. Se trata de una opción interesante para, por ejemplo, vehículos que solo se usan durante un periodo de tiempo concreto y que el resto del año permanecen guardados sin actividad.
Contratar un seguro de coches por días te permitirá tener tu vehículo asegurado y cumplir la normativa de circulación en caso de que no precises de la anualidad completa.
Ejemplos: 1. Pasar la ITV de un vehículo, usar un coche esporádicamente, contratar como seguro provisional antes de contratar el seguro anual por primera vez, para sacar el coche del depósito….

Seguros de Hogar

Un buen seguro de hogar nos va a permitir que cualquier incidente que suframos en nuestra vivienda y vida privada tengan cobertura, y la aseguradora asuma ese coste.
Trabajamos con más de veinte compañías de seguros, por lo que conocemos perfectamente las coberturas necesarias ante un incidente. Al tramitar casi 500 siniestros al año de nuestros clientes, sabemos cómo ayudarte.

Seguros de Comunidad

Zarzo tiene como objetivo en lo que a seguros de comunidades se refiere, asegurar el todo de su edificio: estructura, fachada, instalaciones eléctricas, suelo, puertas, ventanas…  Para ello podrás contar con una serie de coberturas básicas (incendio, explosión, caída de rayo, humo, fenómenos eléctricos, vandalismo…) y con otras adicionales, como pueden ser, la asistencia inmediata de técnicos profesionales (fontanería, cerrajería…) o la reparación y reposición de daños por acción del agua

Seguros de Salud y Vida

Trabajamos con Prestigiosas Compañías. Tenemos la mejor Opción para tus Necesidades